jueves, 3 de marzo de 2011

"Operacion Tenazas"

En la segunda guerra mundial,Alemania desarrollo en varias ocasiones,la operación "Tenazas",infantería y unidades panzer,rodeaban a los enemigos,hasta exterminarlos.México podría establecer su equilibrio con una operación semejante,con o sin ayuda de EEUU,cercando al enemigo, de Sur a Norte y de Norte a Sur,eliminando, sin piedad a los enemigos de México,pero falta Valor,desicion,lideres varoniles,y activar los mecanismos, para recibir el apoyo de la gente buena y aceptar el costo, de millones de seres humanos eliminados.Hay épocas en que la democracia debe hacerse a un lado,para que buscando el bien común de la gente buena,productiva,honesta,deban sacrificarse a los que hacen el daño que buscan el Caos y la anarquía.Todavía estamos a tiempo.La violencia  avanza rápidamente.Podemos llegar pronto a nivel de un Estado fallido ,con tremendas repercusiones económicas y sociales.La ceguera,la Ignorancia,la Apatía siguen ganando terreno, a la Justicia y a la Razón.Despierten.La Inteligencia y la justicia deben predominar,antes de que sea tarde.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una operación "tenazas" implica un trabajo ordenado en equipo. No debemos permanecer pasivos, esperando que no me toque, yo me alistaría si mi grupo se integra con gente comprometida y capaz, llamaría aformar una "guardia nacional" que ahga el jugo de "tenazas" con el ejercito, la policia me parece muy contaminada ´para hacer algo efectivo