jueves, 30 de abril de 2009

Trastornos Mentales" Normales" .Psiquiatrasmonterrey .

Se que se van a molestar algunos de Uds. por lo que voy a decirles,pero al final lo aceptaran..Todos los seres humanos que están bien hechos,hombres y mujeres,durante varias décadas de nuestra existencia, vamos a ser influenciados por las hormonas respectivas masculinas y femeninas.En los hombres la Testosterona y la Androsterona a partir de la preadolescencia y hasta los 65 a 75 años y vendrán a interceptar a nuestra vida diaria tensionandonos con el deseo,la necesidad,la urgencia de la satisfacción sexual constantemente y no pasara un día en que no tengamos atracción y deseos eróticos que a tal grado intervendrán, que nos llevaran a las pasiones,a hacer el ridículo con abordajes y coqueteos induciéndonos a conductas que nos puedan traer problemas laborales,sociales,maritales y de otras índoles.Es increíble, pero algo que no tiene nada de belleza ni atractivo,como son los genitales de ambos sexos,nos obsesionaran y despertaran el deseo y la necesidad,por esa atracción instintiva que nos conduce a los placeres.Cuando el hombre eyacula vuelve a recuperar el juicio se apena,se arrepiente,se siente refractario y a veces culpable,pero antes, sufre pequeños y grandes enloquecimientos y así como en el acto sexual ,bajamos a las escalas mas primitivas del apareamiento,sintiendo fuerzas poderosas hasta para llegar a las relaciones orales,ano-rectales y otras que en nuestro sano juicio nos son repulsivas.Ultimamente las mujeres se han ido desinhibiendo y ya sea en lo privado y a veces en lo publico(se graban y lo proyectan por Internet)se liberan, masturbando al hombre,siendo copuladas por varios,recibiendo el semen de diversas formas.Jóvenes,adultas y viejas están mas liberadas,en general.¿es esto malo? no,es instintivo,preciosos placeres son experimentados en el momento,sintiéndonos a veces,arrepentidos y avergonzados , después.Es fin,que estas experiencias son parte de la Vida.Los principios y los Valores sufren ciclos de estructuración y desintegración,así es la Vida.En la Intimidad deben existir el respeto y el Amor, podríamos decir que las experiencias mencionadas pueden ser normales y sanas.En la desvergüenza,promiscuidad y exhibicionismo,es patológico.Etiquetas que ponemos los humanos.Este es un Tema polémico que puede ser juzgado desde muchos ángulos,pero se los dejo a su discreción.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es cierto, el comportamiento de la mayoría de la gente es así. sin embargo, la mente es poderosa y en mi opinión la razón puede ganarle al deseo. es mucho muy dificil, pero de igual manera también es posible. todo ese comportamiento que resulta repugnante ante la vista de la moral se puede combatir con la conciencia, con la flexibilidad de pensamiento. para ello, en parte puede ser que se requiera tener un interés por todo o al menos por infinidad de otras cosas, para que de esa manera uno pueda 'distraer' su pensamiento obsesivo con algunas ideas de mayor importancia que el masturbarse o el querer verle los senos a la mujer con la que uno habla, o de desear a la mujer del prójimo con el pensamiento. esto está dicho en los siguientes versos del gran poeta Mexicano, Amado Nervo de su libro Plenitud:


_________________________
LA MUJER

El proverbio persa dijo: “no hieras a la mujer ni con el pétalo de una rosa”.

Yo te digo: “no la hieras ni con el pensamiento”.

Joven o vieja, fea o bella, frívola o austera, mala o buena, la mujer sabe siempre en secreto de Dios...
_________________________


esto quiere decir que en la actualidad estamos podridos la mayoría y que actuamos mal con respecto al deber moral de ser humanos, de tener la razón. es verdad que uno como ser humano tiene deseos y es parte de nuestro comportamiento normal animal. pero estos no deben ser como los expresa el hombre en la actualidad, como lo pintan en diversas ilustraciones sobre su personalidad, que lo único que piensa es sobre la sexualidad de una mujer.

saludos estimado Doctor Jesús Garza Pérez. con sumo respeto y aprecio,

-RS