miércoles, 14 de mayo de 2014

El Ego

El Ego es el cuerpo y la Mente humana, pero nos concentraremos en la mente.
Absolutamente todos tenemos diversas fallas,defectos, ignorancia,mala educación,inmadureces,envidias,inseguridades,prejuicios,vicios,etc., en nuestras mentes.
No nacemos educados, ni sabios, pero tenemos el potencial de alcanzar algún día,un estado de mayor equilibrio,ecuanimidad,prudencia,certeza,madurez.Solo que tendremos que trabajar en ello, quizás algunos estén mas adelantados, por tener mejor predisposición genética, o porque en su niñez tuvieron la fortuna de tener un buen núcleo familiar, en donde abundo el amor, el bienestar, el buen ejemplo, la cultura la educación, pero las mayorías, tendremos carencias, defectos y fallas y allí es donde tenemos la obligación de empezar a pulirnos, educarnos e irnos elevando, en el camino de la perfección la responsabilidad y la madurez.Desgraciadamente,nos olvidamos de nosotros mismos, no nos damos el tiempo, de practicarnos la autopsia(vernos a nosotros mismos),para comenzar a pulirnos, hasta alcanzar al Maestro interior, que todos tenemos y que pacientemente nos espera. Desde tiempos inmemoriales, las fuerzas oscuras, nos alejan de este camino, que las mayorías ni saben que existe. Hay pocos guias o maestros y si hay muchos falsos.
Por eso el mundo entra frecuentemente en diversos tipos de crisis e involuciones, no duden que a habido varias desapariciones de la raza humana, debido a diversas causas, en la actualidad tenemos abundante tecnología, que nos arrastra hacia el exterior, con sus placeres y sufrimientos, pero nos alejan del camino hacia nuestro interior. La Mente es nuestra arma para triunfar o puede ser el camino para nuestra destrucción. Las mayorías sufren, son engañadas o viven en una alegría superficial, pero no logran entenderle el sentido a la vida. Trata de iniciarte.

1 comentario:

Unknown dijo...

Que profunda verdad es la que mencionas..............la tecnología, que nos arrastra hacia el exterior, con sus placeres y sufrimientos, pero nos alejan del camino hacia nuestro interior.

No hay conciencia individual y mucho menos colectiva, la mayor parte de los seres humanos duermen.

Saludos y felicidades por volver a la radio.
Felipe