sábado, 21 de mayo de 2016

Me preguntaron

Aunque  lo que voy a comunicarles es mas para profesionales médicos,lo compartiré con uds.
Me pregunto un colega,que si se podría despertar el deseo y placer en el coito rectal y les platique,que conocí casos de "furor rectal",algo parecido al "furor uterino",termino usado para describir ciertos seres humanos que entran en crisis de deseos intensos de actividad sexual,las mujeres usualmente en actividad en la vagina y otras por recto y efectivamente,se podía trasladar esas canalizaciones del deseo sexual a esas regiones.Usualmente la mayoría de los seres humanos las repudia,otros tienen fantasías de experimentarlas y otros terminan por desearlas y disfrutarlas.
Recuerdo a un varón adolescente,que entraba en crisis de desesperación,por ser poseído sexualmente por estas vías y para todos existen la contraparte.
En los seres humanos "normales",puede existir la tentación de probar estas inclinaciones e incluso experimentarlas,convenciendose que no es por ahí lo satisfactorio y para otros es el comienzo de una nueva etapa.
¿es bueno,es malo?,los aspectos morales,se los dejo a su particular conciencia,yo valoro en cada caso su dinámica y llego a algún acuerdo con  el paciente que me  presenta estas dudas o experiencias
A nivel publico,solo hago lo presente,simplemente comunicarselo a mis seguidores,como si fueran mis colegas.

No hay comentarios: