jueves, 18 de diciembre de 2008

Perdidas.Duelos.

Debemos prepararnos para todo,por eso recomiendo la diaria reflexion.Cuando menos lo esperamos o quizás con tiempo nos vamos preparando para la perdida de un Ser querido,no somos eternos,todos vamos a morir,tarde o temprano y así perderemos a nuestros familiares,sean padres,hijos,esposa,amigos y algunas veces estamos intensamente ligados a alguno o a varios de ellos,nos hacemos dependientes de su economía,presencia,seguridad,afecto y siempre hay una persona al menos,cuya perdida física nos removera fuertemente nuestra estructura.He visto como se muere un esposo y al mes lo sigue su esposa,otros no se recuperan de la perdida de un hijo.Por eso ,en nuestra meditacion,también imaginemos estas perdidas y hagamos estrategias de respuestas para seguir adelante y así mismo ahondemos,recuerden que la muerte es el cese aparente de la vida,pero la vida es eterna,la materia vuelve a hacerse energía,en el fondo nadie muere,sigue su espíritu,se pierde la identidad,la personalidad yo no creo en reencarnaciones,pero si "perdimos" a alguien es solo en lo físico,material y fenomenologico,su esencia sigue vigente y estará dentro de nosotros,siempre.Por eso hay que ir entendiendo lo Místico,lo Espiritual,que si existe y que la Ciencia a través de la Física Cuántica,va aclarando los antiguos Misterios,que eran verdades inaccesibles a la razón,poco a poco se van aclarando,despejando las fatalidades y temores,pero para eso debemos prever,por eso los invito a Meditar para estar preparados para todo.Así que no se mortifique,todos los seres"perdidos" están allí,con Ud.,cuando lo vaya comprendiendo ,pero como vivimos en un cuerpo,somos humanos y de vez en cuando,tendremos que llorar alguna perdida,pero a sabiendas que solo es la presencia física la faltante,no la espiritual.

1 comentario:

Anónimo dijo...

asi es dr, yo cuando perdi a mi padre hace 8 años , entonces comprendi que no eran eternos,y ahora a mis 49 años , trato de pasar mas tiempo con mi madre de 82 años,todo el tiempo que se pueda,porque despues no quisiera arrepentirme ,cuando ya no este conmigo,saludos cordiales manolo