jueves, 2 de octubre de 2014

Nuevas expresiones de exhibicionismo,SELFITIS


SELFITIS,nuevas enfermedades mentales.Me dice un colega,vamos a tomarnos una foto tu y yo,para subirlas al "face"y lo mande por un tubo.Es epidemia,el andarse retratando con sus celulares o el exhibicionismo de salir en fotos en los periódicos,en sus secciones sociales o deportivas,hay gentes que fastidian y causan repulsión,saliendo frecuentemente retratadas,celebrando en eventos o cumpleaños o jugando golf,o retratados en sus bicicletas o que fueron a la isla del padre o los de la rectoría de la U.A.de N.L,con sus múltiples reconocimientos dados, mas como propaganda, que por méritos,a veces vestidos con sus ridículas togas y birretes,tratando de demostrar que son grandes científicos o intelectuales ,como los que han dado las grandes y destacadas Universidades del mundo.YO,YO,YO,expresiones de Egolatría enferma,que solo reflejan,profundos vacíos en sus mundos interiores,tremendos complejos de inferioridad,compulsiones por el exhibicionismo,gritar,proyectar,mirenme,existo,soy falsamente feliz,dandonos su mejor,falsa sonrisa,ensayada cientos de veces frente a un espejo.¿maduraran algún día?,se desprenderán de esas necesidades inferiores del Ego,definitivamente hay muchos enfermos mentales que quieren sobresalir,estar en el anonimato,seria no existir,"santo que no se expone,santo que no se adora",que lejos están de la simpleza y la humildad,que pobres estamos y que pobres nos sentimos,quizás un día "despertemos" y nos dirijamos al verdadero camino para fomentar la riqueza interior.

1 comentario:

ale dijo...

Buenas noches Maestro, este tema suyo me parece muy destacable, coincido perfectamente con usted cuando dice: ¿Madurarán algún día? Excelente su opinión como siempre, saludos!