jueves, 9 de octubre de 2014

Oscurantismo

Si Uds.,creen que el oscurantismo solo existió del 500 al 1500,están equivocados.En pleno siglo XXI,todavía,en ciertas religiones del hemisferio occidental,creen en la resurrección de los muertos,que mas adelante, de los panteones revivirán los cadáveres enterrados en el pasado,otros se aferran a que un día vendrá el "Mesías",para darles la Luz,la Vida y quien sabe que tantas cosas mas.Estas gentes con esas  creencias,se quedaron en lo concreto de estas metáforas,jamas entendieron a sus "Maestros".Siguen en el Oscurantismo,mas del 99.99.99% miembros de esas "religiones",nunca trascendieron.
El Mesías esta dentro de cada uno de nosotros,es sinónimo del Cristo y muchos nombres mas,Maestro interior Atma etc.
La resurrección ocurre cuando mueres a los apegos,cuando el Ego psicológico,de verdugo se convierte en sirviente,después de haberlo conquistado y liberado de sus errores,vicios,pasiones,ignorancias etc,para liberar a ese estado de conciencia mas profundo,esa es la salvación,liberar a esa Alma,que es, que ha sido, siempre eterna,es la Jerusalen perdida,es parte de el "cielo",esa parte de Dios,que ya traemos dentro,esperándonos que la alcancemos,después de miles de horas de trabajo interior,en los cuales no nos hagamos tontos,monjes Zen,rabinos,sacerdotes,pastores,monjes de diversos grupos,Papas,han fracasado,no lo lograron,no trascendieron."Muchos son los Llamados,pocos los escogidos,menos los que lo logran",en una metáfora  Dios nos dice,"De todos,algunos quieren conocerme,de estos,muy poquitos me alcanzan"
No te olvides,después de sobrevivir en lo básico material,comienza el  Camino hacia el interior,quizás logres alcanzarlo,dedícale su tiempo.
P.D. Recuerden lo que les dijo Jesucristo a unos que llevaban a un muerto al entierro."Dejad que los muertos entierren a los muertos",también dijo "Tumbas,blancos por fuera y podridos por dentro",son las mismas metáforas,mientras no"despertemos",somos cadáveres vivientes,zombies,esclavos del Ego,Jesucristo fue "Maestro",pero la mayoría que lo han seguido,todavía no lo comprenden.

No hay comentarios: